Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

♥ Ideas para Jardines Verticales usando tubos ♥

Hola a todos(as) hoy conoceremos muchas ideas para hacer jardines verticales usando tubos  PVC o metálicos, lo cual por un lado ayuda al medio ambiente, por otro lado nos puede llevar a reutilizar sobrantes de tubos que de otro modo irían a la basura y tan gratificante como lo anterior: Nos permite trabajar a escala nuestro lindo jardín.

Hoy en día los jardines verticales usando tubos y otros materiales como botellas PET, otros envases reutilizables plásticos y envases de vidrio, han venido cobrando importancia, por el auge tanto del movimiento verde en pro del planeta, como del creciente número de huertos o huertas urbanas. Por motivos de espacio, es mucho más práctico (más que todo en las ciudades) el tener un huerto o jardín vertical y hace que esta labor que antes se destinaba a pueblos o campo, o casas con amplios jardines, se traslade incluso a edificios de apartamentos o pequeños espacios como balcones, terrazas, etc. haciendo posible que todos, en mayor o menor medida, podamos disfrutar de la jardinería.

A continuación te dejaremos varias imágenes (todas tomadas de la web) donde te inspiramos a que crees tu propio jardín vertical así sea pequeño, y muy fácil, con tubos de PVC o metálicos! felices labores!

Te puede interesar: Centros de mesa con flores y velas

Ideas de Jardines Verticales usando tubos PVC o metálicos

Suculentas en tubo metálico

Jardín Vertical en Tubo Metálico

Jardín Vertical en Tubos PVC para exterior

Paso a paso en imágenes para jardines verticales con tubos PVC

Proceso en imágenes detallado de montaje de jardines verticales múltiples para exterior con tubos PVC

Esperamos que éstas ideas te motiven a realizar tus jardines verticales usando tubos u otros materiales reutilizables o reciclados que tengas a mano, no importa si es en pequeño o en grande, el trabajar la tierra y cuidar de tu jardín te encantará y te dará grandes satisfacciones.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Déjanos saber tu opinión abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados