Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín

en porcelana fría

Aprende a realizar éste DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín el cual cuenta en su base con diferentes motivos hechos con porcelana fría, por supuesto que es un muy buen detalle para regalar en fechas como las antes mencionadas, pero con la variación correcta en el diseño puedes lograr unos lindos recuerdos para otras celebraciones como baby shower, cumpleaños, bautismos, comuniones, bodas, grados, etc.

Vamos a poner manos a la obra 😉

Materiales DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín

  • Porcelana fría
  • Pinturas acrílicas
  • Alambre
  • Pegamento
  • Cortantes de corazones, lunas, etc
DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín

Porcelana fría DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín      Image by Mashia crafts

Paso a paso DIY Clip con base Amigos Amor San Valentín

Estira la porcelana fría en una capa no tan fina, utiliza un poco de maizena para que no se pegue a la mesa. Luego toma los cortantes y recorta formas, de corazones, lunas estrellas o la forma que hayas escogido.

Colócalas separadas en una bandeja seca o superficie plana, y en medio de cada pieza clava un pedazo de alambre que hará las veces del «clip», déjalas secar por unas horas.

Una vez secas, toma las pinturas y pinta cada una con los colores que te gusten. Pintar las piezas en este paso y no teñir la porcelana anteriormente te ahorrará tiempo y el trabajo de teñir la porcelana y que luego los colores no te alcancen. Con un pincel mas fino y distintos colores ve haciendo los puntos en cada pieza para formar los diseños.

Sobre las lunas puedes hacer puntos pero en los corazones quedaran mejor otros corazones mas pequeños y en las estrellas, pequeñas estrellas. Déjalas secar.

Con la porcelana sobrante corta la misma cantidad de piezas que habías cortado anteriormente, lunas, corazones y de las que hayas hecho. Pero estas mas pequeñas. Pintalas de los mismos colores y deja secar.

Después dobla la parte superior del alambre formando espirales, dentro de los mismos y con un poco de pegamento sujeta las piezas mas pequeñas. En este pequeño espiral coloca un mensaje dependiendo la fecha que quieres celebrar, estos puedes imprimirlos o hacerlos a mano, como creas que queden mas lindos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Puedes comentar abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

*Fuentes imágenes de la web, no son propias.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados