Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

DIY: Tutorial para Adorno Colgante de techo

Hoy veremos una idea genial para un adorno colgante de techo tomado de la red, básicamente podrás usarlo como como decoración, puedes adaptarlo para que concuerde con la decoración de tu habitación, o si es para niños, niñas o bebés. O incluso podrás usarlo como una especie de candelabro 😉

Una fácil idea con la cual embellecer tus espacios, y si la modificas te puede brindar a ti y a tu familia la protección contra los molestos mosquitos, zancudos y demás insectos que, en climas cálidos, además de molestar con su picadura, pueden ocasionar varias enfermedades como lo son; dengue, zika, chikunguña, etc. sólo debes usar el velo largo de tal manera que cubra la cama, cuna o hamaca

Adorno Colgante de techo: Implementos:

  • Necesitarás 2 aros de madera uno más grande en diámetro que el otro (Podrías ayudarte con aros como los de los tambores de bordar)
  • Velo del color y diseño que elijas
  • Si es para niños o bebés, puedes elegir apliques con sus personajes preferidos, o los personajes o colores que vayan de acuerdo a la decoración de su habitación.

Procedimiento:

Pinta los aros de madera de los colores que desees, en éste caso se han pintado de blanco con pintura acrílica. luego amarra con ayuda de cordones el aro grande al aro pequeño como lo ves en la foto. En éste caso como se usó pintura blanca en los aros y el velo es blanco se usó cordón blanco.

mosquitero

Ahora, asegura el velo al aro grande, lo puedes hacer cosiendo o pegando  con ayuda de silicona caliente el mismo. Puedes usar tiras de encajes para decorar tu adorno colgante de techo.

mosquitero 2

mosquitero 3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La invitación como siempre es a que lo intentes. Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia así como tus comentarios u opiniones en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta entrada o post. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Idea Tomada de: www julietgracedesign.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados