Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Telar horquilla y paso a paso

Hoy conoceremos el telar horquilla una linda manera de tejer en crochet, muy entretenida y logras muchas variaciones y unos proyectos realmente hermosos y muy delicados. Con el telar de horquilla básicamente se tejen tiras y luego se unen mediante diferentes patrones con lo que lograras la prensa o accesorio que deseas. Con éste telar logras desde una flor (como veremos en el tutorial de telar de horquilla que te dejamos aquí en esta entrada) hasta manteles, carpetas, individuales, caminos de mesa, chales, sacos, chalecos, bufandas y muchas cosas más, como siempre depende de tu creatividad e imaginación.

El telar de horquilla viene en diferentes tamaños, existen telares que traen varios tamaños en uno sólo, o viene para adaptarlo de tal manera que con un sólo telar puedes obtener varios tamaños. También existen, como en el caso del telar horquilla que tenemos nosotros en T & M Telares y Manualidades a la venta, donde hay varias horquillas de diferentes tamaños, en nuestro caso el KIT DE TELAR HORQUILLA contiene 3 horquillas de diferentes tamaños y manual básico de manejo. Para más información acerca de precios y envíos en Colombia escríbenos a [email protected] o a [email protected].

Este es nuestro kit de telar horquilla, listo para enviar a toda Colombia:

telar horquilla

Vamos a ver una galería de imágenes donde conocerás diferentes diseños que puedes lograr en el telar horquilla:

Ahora vamos al paso a paso en fotografías, éste va dirigido a personas que ya conocen y manejan el telar, así que te invitamos a comprarlo y poner en práctica el tejido en crochet de una manera diferente:

Telar Horquilla

Telar Horquilla

2015-08-20 23.20.28

2015-08-20 23.20.30

2015-08-20 23.20.32

2015-08-20 23.20.34

2015-08-20 23.20.37

2015-08-20 23.20.38

 

 

OTROS TIPOS DE TELAR:

Veamos a continuación otras presentaciones del telar horquilla que puedes encontrar en tu país o ciudad, para que lo conozcas:

 

 

 

 

Ahora que ya conoces el telar horquilla nuestra invitación es a realizar estas ideas y comentarnos tu experiencia en la caja de comentarios abajo de ésta entrada o en Facebook en nuestra fanpage de manualidades, tejidos y más:

T & M Telares y Manualidades

Te esperamos y muy felices labores. Saludos.

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados