Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Cheesecake New York Horneado

Hoy aprenderemos a realizar el delicioso Cheesecake New York Horneado, ésta torta de queso es la receta de la excelente chef Anna Olson 😉 Es un poco más compleja que la receta de cheesecake sin horno, pero es súper deliciosa así que vale mucho la pena intentarla, además no es taaaan difícil como para que no lo hagas 🙂 Vamos con la receta!

Receta Cheesecake New York

Para la preparación del cheesecake New York horneado necesitarás un molde redondo de 23 cm, de preferencia desmontable.

Ingredientes cheesecake New York:

Para la Base del cheesecake:

1 taza de galletas molidas (galletas dulces tipo María)

1/4 taza de mantequilla derretida

2 cucharadas de azúcar granulada

Mantequilla para engrasar el molde

Para el cheesecake:

3/4 taza de Crema agria (sour cream) (Te puede interesar: Cómo hacer Crema agria casera o sour cream) y otros 3/4 de taza de crema agria aparte.

3 huevos grandes

1 1/4 tazas de azúcar + 2 cucharadas

1 kg de queso crema

2 cucharaditas de ralladura de limón

3 cucharadas de fécula de maíz (maizena)

2 cucharaditas de extracto de vainilla

2 cucharaditas de jugo de limón

1 yema de huevo gramde

cheesecake new york

Preparación cheesecake New York Horneado:

Precalienta el horno a 180°C

Preparación Base del cheesecake New York: 

Ponemos las galletas molidas (las puedes moler en procesador o triturándolas a mano con la ayuda por ejemplo del rodillo de amasar (palote)), junto con el azúcar  y la mantequilla derretida, mezclamos bien hasta que todo esté bien incorporado, pasamos la mezcla al molde donde prepararemos el cheesecake y presionamos la mezcla contra el fondo, asegurándonos que cubra todo el fondo de forma pareja. No es necesario engrasar el molde previamente en éste punto. Llevamos el molde con la base al horno por 10 minutos. Retiramos del horno y dejamos enfriar. Luego de ello engrasamos los lados internos del molde con mantequilla derretida antes de verter la mezcla de cheesecake que prepararemos en el siguiente punto.

Preparación mezcla del cheesecake: 

Antes de empezar a preparar la mezcla, subiremos la temperatura del horno a 205°C. Batimos el queso crema hasta que esté esponjoso. Añadimos la taza y 1/4 de azúcar de a pocos, y vamos limpiando los bordes del bowl para que todo quede bien integrado,. Añadir la fécula de maíz, la vainilla, la ralladura de limón, y empezamos a agregar los huevos de 1 en 1, batiendo a velocidad baja entre cada huevo para integrar bien, finalizamos agregando la yema de huevo. Continuamos batiendo a velocidad baja y agregamos los 3/4 de crema agria. Colocamos la preparación de la mezcla de cheesecake sobre la base que tenemos ya fría en el molde.

Llevar al horno por 10 minutos a 205°C, luego bajamos la temperatura a 110°C y horneamos por otros 25 minutos. Luego de ésto, apagamos el horno y dejamos reposar el cheesecake dentro del horno 30 minutos con la puerta cerrada y otros 30 minutos con la puerta abierta (para un total de una hora de reposo dentro del horno después de apagarlo)

Cobertura del cheesecake:

Tomamos el restante de crema agria (3/4 taza de crema agria) con las 2 cucharadas de azúcar restantes y el jugo de limón. Esparcimos esta mezcla sobre el cheesecake una vez lo sacamos del horno. Dejamos enfriar el cheesecake por completo a temperatura ambiente, luego pasamos una espátula o cuchilo por los bordes internos del molde para soltar el cheesecake.

Una vez que está frío el cheesecake debemos dejar reposar al menos unas 6 horas antes de cortarlo.

Nota: Éste postre podrás mantenerlo refrigerado hasta por 4 días.

cheesecake New York

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Puedes comentar abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Fuentes imágenes: Food Network Canada

http://lifemadesimplebakes.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados