Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Fácil Maquillaje de ojos

Paso a paso maquillaje para noche

 

Te traemos un fácil tutorial DIY acerca de cómo realizar tú misma tu maquillaje para noche o para fiesta, no necesitas ir a un salón de belleza a que te lo realicen, puedes hacerlo en tu propia casa e incluso porqué no, hacer un lindo maquillaje para noche a tus familiares o amigas. Recuerda que es importantísimo no compartir NUNCA tus productos de  maquillaje para evitar infecciones y enfermedades cutáneas, bacterianas, etc. A continuación tu paso a paso de maquillaje para noche.

Para realizar tu maquillaje para noche necesitarás:

Sombras en tonos azules oscuros,

Lápiz delineador negro y blanco.

 

Procedimiento de maquillaje para noche

PASO 1: Inicia con una sombra clara como base en el párpado sólo en el cuenco del ojo…

maquillaje para noche

PASO 2: Con ayuda de un lápiz de ojos, delinea la esquina del ojo sobre el párpado…

2

PASO 3: Aplica sombra azul oscura con el pincel sobre la esquina del ojo sobre el párpado:

3

PASO 4: Difumina la sombra azul desde la esquina externa del ojo hacia la mitad del párpado…

4

PASO 5: Aplicamos una sombra azul más oscura en la esquina del ojo, definiendo más la cuenca del ojo y difuminamos…

5

PASO 6: Aplicamos un poco más de sombra clara hacia la esquina interna del ojo para darle algo de luz…

6

 

PASO 7: Aplicamos más sombra clara alrededor del ojo desde la esquina interior y hacia abajo hacia la mitad, pasamos a la esquina externa del ojo y con la sombra clara definimos la línea del contorno de la sombra oscura…

7

PASO 8: Delinear el párpado superior con lápiz, con una línea delgada, desde la esquina interna del ojo hasta la externa…

8

PASO 9: Con la brocha en ángulo delineamos la parte de abajo del ojo pero muy suavemente desde la mitad del ojo hacia afuera donde será un poco más oscura…

9

PASO 10: Con el  lápiz blanco delineamos la parte de abajo del ojo, fundiéndolo suave y tenuemente con el delineado oscuro del paso anterior, haciéndolo un poco más intenso hacia la esquina interior del ojo…

10

 

Y listo ya tienes un hermoso maquillaje de ojos que claro, complementarás con una buena máscara de pestañas (pestañina, rímel) Tendrás una mirada hermosa y lista para la fiesta, un perfecto maquillaje para noche en tus ojos!

11

 

Esperamos te guste éste tutorial y lo intentes, nos comentes tu experiencia y opiniones aqui en la caja de comentarios abajo de ésta entrada. Encuentra más tutoriales y tips en T & M Telares y Manualidades y en nuestras fan pages de Moda, Accesorios y Belleza: Serendipia Accesorios de Moda y en Serendipia Accesorios. Saludos!

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados