Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Conozcamos acerca del Telar de Varillas

Hoy hablaremos del telar de varillas, acerca de qué es y para qué sirve, es decir qué diseños o proyectos puedes lograr en él. El telar de varillas es ideal por ejemplo para reciclar trozos de lana que te van sobrando de otros tejidos como crochet , otros telares, Dos agujas, etc. Consta de una base con orificios, y una serie de palos o pines largos circulares que van insertados en la base. En éste telar de varillas logras tejidos como caminos de mesa, carpetas, individuales, cinturones, tapetes, etc. El ancho de la labor va determinado por el largo de la base y la cantidad de pines que van insertada en él, la longitud del tejido será la que desees. No olvides que si deseas adquirir el telar de varillas hacemos envíos a toda Colombia. Nuestro telar mide 30 cm en su base x 20 cm de alto, con 14 pines.

Te puede interesar: Telar Maya Rectangular

Diseños que logras en el telar de varillas

Como mencionábamos más arriba, en el telar de varillas logras variedad de proyectos como carpetas, caminos de mesa, tapetes y muchas cosas más, te invitamos a mirar las fotos más abajo para que te inspires! (Todas las imágenes son tomadas de la web, no son imágenes ni trabajos nuestros). No vendemos productos terminados con éste telar sólo el kit del telar de varillas con manual.

telar de varillastelar de varillas

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para concluir, te invitamos a que lo intentes, así mismo, te invitamos a comentar tu experiencia, cuáles de nuestros proyectos o tutoriales has podido llevar a cabo, al igual que tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Además, no olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas +  T & M Telares y Manualidades ⇐ clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados