Plátanos asados en olla express

Hoy veremos nuestra versión de esta facilísima receta para hacer unos deliciosos plátanos asados en olla express u olla de presión, éstos plátanos maduros asados te llevarán pocos minutos y lograrás una entrada o acompañamiento que deleitará a tus comensales, ¿te animas a hacerlos? Bueno, vamos por la receta! (La receta es propia. Las imágenes son de la web)

Plátano maduro asado como acompañamiento

Te puede interesar: Receta arroz blanco colombiano

Receta plátanos asados en olla express

Por Carolina A. ⇒ #AsíLosHagoYo 🙂

Porciones: 2 (o 4 dependiendo si es acompañamiento o entrada)

Tiempo de preparación: Entre 10 y 15 minutos

Ingredientes plátanos asados en olla express

  • Olla express
  • 2 plátanos maduros medianos
  • 3 cucharadas de aceite

Imágenes de ollas express: ⇓

Procedimiento plátanos asados en olla express

  • Para empezar tomamos la olla express la colocamos a fuego medio en la estufa y agregamos el aceite. Pelar los plátanos maduros y con cuidado colocarlos en el aceite caliente que está en la olla express en el fuego:

  • Quitamos el pito de la tapa de la olla express u olla de presión y tapamos la olla normalmente (la tapamos habiendo quitado el pito antes).

  • Bajamos la llama a medio-bajo y dejamos los plátanos unos 7 minutos o hasta que estén dorados (puedes verificar a los 5 minutos para ver qué tan dorados están).
  • Cuando estén dorados, voltear con cuidado para que se doren por el otro lado durante otros 7 minutos o hasta que estén dorados (puedes verificar a los 5 minutos para ver qué tan dorados están).
  • Puedes retirar y servir de inmediato, cortando en mitades o sirviendo entero, puedes cortar por encima y rociar queso o poner bocadillo y queso. Y listo, a disfrutar!

 

 

 

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para concluir, te invitamos a que lo intentes, así mismo, te invitamos a comentar tu experiencia, cuáles de nuestros proyectos o tutoriales has podido llevar a cabo, al igual que tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Además, no olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados