Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Comparte éste artículo - Spread the love

Aprendamos este fácil Patrón crochet estrella navidad

Conozcamos éste fácil Patrón crochet estrella navidad, muy fácil sólo 3 vueltas y logras un colgante o adorno muy lindo, ideal para decorar tu árbol, usando varios puedes hacer una cenefa para decorar espacios, como recuerdo en tus novenas de aguinaldos, como etiqueta en regalos y tarjetas y mucho más! Sin más preámbulos vamos por el Patrón crochet estrella navidad 🙂

Te puede interesar: Clic ⇒ Copo de nieve patrón en crochet super fácil!

Puntos usados Patrón crochet estrella navidad

⇓¡Dale clic a cada una de las siguientes puntada si deseas aprender cómo tejerla!⇓

Patrón crochet estrella navidad

Ve el video y más abajo el patrón 🙂

1 Vuelta – Iniciar con un anillo mágico y dentro de él tejer: 3 cadenas (hace las veces de 1 punto alto), 2 puntos altos, 3 cadenetas, *3 puntos altos, 3 cadenetas* repetir de * a * 4 veces (se completan 5 grupos de 3 puntos altos separados por 3 cadenas) Unir a la segunda cadena del principio con punto deslizado y ajustar el anillo mágico.

www.telaresymanualidades.com  – Instagram: www.instagram.com/telaresymanualidades

2 Vuelta – Nos movemos con puntos deslizados para quedar en el orificio formado con las 3 cadenas de la vuelta anterior, al llegar al orificio tejer (dentro del orificio no picando puntos): 3 cadenetas, 2 puntos altos, 3 cadenas, 3 puntos altos (todo dentro del mismo orificio), pasar al siguiente orificio de 3 cadenas y tejer: *3 puntos altos, 3 cadenetas, 3 puntos altos*, repetir de * a * en cada orificio, al final tendrás 5 grupos de 3 p.a., 3 cad y 3 p.a. Cerrar con punto deslizado picando la segunda cadena de las 3 cadenetas del principio de la vuelta.

www.telaresymanualidades.com  – Facebook: T & M Telares y Manualidades

3 Vuelta – (Sin hacer cadenetas ni nada empezamos, en éste momento habrás notado que ya hay unos “picos altos” y unos “picos bajos”, donde los picos altos están formados por los orificios de 3 cad entre los puntos altos de la vuelta anterior, y los picos bajos son los otros… en los “picos bajos” vamos a tejer los puntos deslizados y en los “picos altos” vamos a tejer los grupos de 3 mpa., 3cad, 3 mpa)

www.telaresymanualidades.com  – Twitter: www.twitter.com/tymtelares

Entonces la vuelta 3 será: Desde donde terminamos la vuelta anterior, que es un “pico bajo” picamos al siguiente orificio de 3 cadenas (que sería un “pico alto”) en ese mismo orificio *tejemos 3 medios puntos altos, 3 cadenetas, 3 medios puntos altos, saltamos al siguiente “pico bajo” y tejemos un punto deslizado* Tejer de * a * otras 3 veces. Ahora tejeremos el último grupo de 3 mpa, 3 cad, 3 mpa con una variante si deseas hacerlo como colgante o lo tejes normal como los demás si no lo deseas para colgar. Para colgar lo tejes así: vienes de tejer un punto deslizado, pasas al último “pico alto” y allí tejes 3 medios puntos altos, en nuestro caso tejimos 16 cadenas (1 cadena del grupo y 15 cadenas para el largo) tejemos un punto bajo en el 15avo punto desde la aguja, 1 cadeneta, 3 medios puntos altos (dentro del orificio del “pico alto” por supuesto) y finalizamos con punto deslizado en el siguiente “pico bajo”

¡Y listo hemos terminado nuestro Patrón crochet estrella navidad, esperamos lo disfrutes tanto como nosotros!

Ve aquí algunas ideas de cómo usar éstas estrellas (las siguientes imágenes son tomadas de la web no son propias)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Para concluir, te invitamos a que lo intentes, así mismo, te invitamos a comentar tu experiencia, cuáles de nuestros proyectos o tutoriales has podido llevar a cabo, al igual que tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Además, no olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas +  T & M Telares y Manualidades ⇐ clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

♠TWITTER♠

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Te gusta? compártelo :)

Comparte éste artículo - Spread the love

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Compra ahora! Clic en Tienda Telares y conoce más de nuestros productos. Envíos a toda Colombia! Descartar