Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Sabes qué es un Crochet Along o CAL ?

Un Crochet Along o CAL (por sus siglas en inglés) por lo general comienza con alguien que tiene una idea para realizar un artículo en crochet que puede tomar cierto tiempo o requerir cierta paciencia para terminarlo. Puede consistir en varios y diferentes puntos o puede ser un patrón simple. En realidad no hay límites a las ideas que puede utilizar.

Ésta introducción a lo que es el Crochet Along o CAL la hacemos ya que realizaremos uno acerca del zorro C2C que publicamos hace unos días en nuestro Instagram @telaresymanualidades <— clic Dicho Crochet Along o CAL lo llamaremos #FoxTyMCAL

Imagen del Crochet Along o CAL que lanzaremos #FoxTyMCAL

Requisitos comunes para crear y participar en un

Crochet Along o CAL

Puede ser un requisito que todos los involucrados hagan una labor del mismo patrón, pero cada uno puede hacerlo y subirlo con sus propios arreglos, color, etc, por lo que aunque todo el mundo está trabajando en el mismo patrón exacto, cada labor va a ser tan diferente como las diferentes personalidades de los participantes en el grupo de Crochet Along o CAL.

El Crochet Along o CAL Es una gran manera de compartir el amor por el crochet o ganchillo, nuestro talento y consejos. También es un gran lugar para conocer gente nueva de todas partes del mundo!

Si deseas hacer un CAL (Crochet Along) muy divertido y exitoso, es bueno entrar y publicar con frecuencia acerca de su progreso.También mantendrá motivado al público para terminar el artículo, porque todos llegamos a ser «porristas» el uno al otro.

Para la realización de los CAL (Crochet Along) suelen crearse grupos en Facebook e igualmente se van subiendo fotos del progreso con la etiqueta o hashtag destinado para identificar el CAL (en nuestro ejemplo nuestro CAL se llamará #FoxTyMCAL) y así lo puedes ubicar en Instagram, Twitter, etc.

Imagen del Crochet Along o CAL que lanzaremos #FoxTyMCAL

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestra invitación, para concluir, es que lo intentes y desde luego nos comentes cómo fue tu experiencia, es importante para nosotros saber cuáles de los proyectos que has podido llevar a cabo, tus opinones y/o dificultades durante el proceso, etc. Puedes comentar abajo en la caja de comentarios y compartir en tus redes sociales para que éste lindo tutorial llegue a más y más personas, recuerda que gracias a ti “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados