Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

45 ideas para tortas de pañales o torre de pañales

Hoy conoceremos ideas de Tortas de pañales para Baby Shower o Cakes que te encantarán, qué mejor para ambientar una linda celebración como lo es la llegada de un bebé que agasajar a la madre con bellos detalles como los que veremos a continuación. Objetos como sonajas o sonajeros, pañales, cigüeñas, camisetas, bodies, zapatitos, baberos, biberones o teteros, osos de peluche y muchos más son regularmente usados en éstas celebraciones, también varían los colores, tradicionalmente si el bebé será niño se usa el color azul para la decoración y si va a ser niña se usa color rosa. Aunque hoy en día se pasa por la decoración en colores amarillo, verde manzana o verde claro, rojo con negro (estilo mariquita o lady bug), dorado, plateado, tonos pastel, morados y mucho más, como siempre la creatividad del o los encargados de organizar el evento le dará un toque diferente. En varias entregas que haremos de este tema veremos ideas de decoración que van desde las tarjetas, decoración del salón, hasta los recuerdos o recordatorios, así como decoración o regalos como tortas de pañales en cuanto a repostería: Tortas, Cupcakes, Cake Pops, Cookies o Galletas. Como ves una amplia gama de ideas para que te pongas manos a la obra y planees con gusto tu propio baby shower, el de alguna familiar o amiga, o ¿por qué no? para que lo apliques en tu propio emprendimiento de eventos 😉 Vamos a las ideas!

05-600x466diaper_cakes

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Las imágenes son tomadas de la web.

Te puede interesar:

30 y más ideas de decoración para Baby Shower <– haz clic aquí

50 ideas de galletas decoradas para baby shower <– haz clic aquí

45 ideas de tortas de pañales para Baby Shower

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La invitación como siempre es a que lo intentes. Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia así como tus comentarios u opiniones en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta entrada o post. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

 Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados