Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Deliciosa y saludable ensalada en 3 minutos con tan sólo 3 ingredientes!

Hola! Hoy aprenderemos a preparar una ensalada en 3 minutos con sólo 3 ingredientes, es tan fácil y deliciosa que no te aguantarás las ganas de hacerla ahora mismo para tu cena, desayuno o almuerzo. Preparada con zanahoria rica fuente de Vitamina A  muy buena para la visión, Manzana la cual es muy buena para la piel, uñas, cabello sin olvidar el viejo adagio: «Una manzana al día mantiene alejado al médico» 🙂 Y el mejor ingrediente como aderezo usaremos yogur griego, el cual es sumamente nutritivo, altísima fuente de proteína, más saludable que el yogur normal, y que la crema de leche. Sin más preámbulo vamos a preparar nuestra deliciosa ensalada en 3 minutos!

Ingredientes ensalada en 3 minutos: 

  • 1 Zanahoria mediana
  • 2 Manzanas Royal medianas o 1 grande
  • Yogur Griego (el sabor lo puedes escoger tú o puedes usarlo natural) Nosotros hemos usado yogur con cama de fruta de arándanos de 200 gr.

ensalada en 3 minutos                        ensalada en 3 minutos

Ahora la preparación de nuestra ensalada en 3 minutos:

Preparación:

Procedemos a rallar la zanahoria, sea gruesa o delgada como la desees, nosotros la hemos rallado delgada. Vamos a pelar y descorazonar las manzanas y las picaremos en cuadros. Ahora sencillamente vamos a mezclar zanahoria rallada con la manzana picada y le iremos agregando el yogur griego de a poco hasta que veas la consistencia que deseas, nosotros hemos puesto los 200 gramos y como verás en la foto quedó un poco cremosa la ensalada, así que si la deseas apenas aderezada puedes poner menos yogurt 😉 Igualmente si deseas puedes añadir uvas pasas, o frutos secos como maní, almendras, etc.

ensalada en 3 minutos

Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta receta. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados