Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

10 Ideas : Coronas Navideñas con tutorial

Hoy te traemos 10 increíblemente fáciles coronas navideñas ¡que puedes realizar tu misma(o)! Sorprende a tus familiares y amigos con estas lindas decoraciones 😉 ¡Manos a la obra!

Corona Navideña #1: «Reciclemos los tubos del papel higiénico»: Vamos a cortar el tubo de papel higiénico en partes de la misma medida, para lograr «anillos» y así con los demás tubos que necesitemos.  Los «anillos» resultantes los pintaremos de verde y armaremos la cadena como vemos abajo en la foto o si deseas sobre un círculo de cartón que servirá de base-soporte. Luego adorna con unas bolitas rojas pueden ser icopor  (telgopor,  unicel) con perlas, etcétera 🙂

Corona navideña

Corona Navideña #2 Toma un aro de cartón o metal y pega astillas de canela del mismo tamaño con ayuda de silicona caliente, puedes dejar un pequeño espacio sin astillas para adornar allí con el colgante que puede ser en tela rústica, navideña o las cintas que elijas, así mismo puedes decorar el colgante con moños de listón navideño o con piñas, etc… haces coronas navideñas mientras reciclas 😉

FB_IMG_1445565492359

Corona Navideña #3: Corta tiras de tela navideña, tela rústica o yute del mismo largo y grosor enróllalas en una corona de icopor (telgopor, unisel) hasta que la hayas cubierto toda. Añade un colgante en una tela contrastante con moño y aplica decoraciones navideñas como ramas, piñas, flores como poinsetias, etc.

coronas navideñas

Corona Navideña #4 Usa papeles o cartones estampados de distintos diseños o colores navideños , corta estrellas del mismo tamaño y pliégalas por las puntas en distinta dirección de los vértices al centro. Pega en un aro de cartón o icopor hasta completar la superficie.

FB_IMG_1445565463152

Corona Navideña #5: Recicla utilizando viejas bombillas que no sirvan de luces navideñas para ésta linda corona navideña.

FB_IMG_1445565447132

Coronas Navideñas #6: Usa piñas de pino, u objetos navideños de diferentes formas y tamaño. Píntalas en tono dorado usando pintura en spray y pégalas en una corona de icopor y usando silicona caliente. Usa tela navideña o de colores afines para realizar el colgante y moños.

FB_IMG_1445565431977

Coronas Navideñas #7: Usa las manos de tus pequeños para cortar cartulinas en diferentes tonos de verde y arma ésta linda corona, pegándolas sobre un aro de cartón o pegándolas unas a otras, corta además unos círculos rojos para decorar y para colgar usa un lindo listón con colores navideños.

FB_IMG_1445565429713

Coronas Navideñas #8: Reutiliza los moños o cintas que se usan en los regalos para decorar esta linda corona, toma una corona de icopor (telgopor, unisel) y pégalos con silicona caliente o poniendo un chinche o clavito en el medio y pégalo a la corona.

FB_IMG_1445565425847

Corona Navideña #9: Para estas coronas navideñas puedes usar un alambre y crear un aro, luego cortas tiras del mismo largo y grosor de diferentes telas navideñas y las amarras a lo largo de la corona hasta cubrirla por completo, luego de eso, le amarras una cinta u otra tira de tela más larga para colgarlo y ocultas el nudo en la base de la corona.

FB_IMG_1445565340884

Coronas Navideñas #10: Para realizar éstas dos coronas navideñas: Decora una corona de icopor enrollando lana de tu color preferido. Puedes además forrar un alambre con la misma lana o de un color contrastante a manera de guirnalda donde pondrás bolas navideñas. Añade ramas de pino, astillas de canela, flores navideñas o flores en fieltro o paño lency las cuales verás como realizar más abajo. Sigue las mismas directrices para los dos modelos que te proponemos:

FB_IMG_1445565380571

FB_IMG_1445565377335

En el siguiente ejemplo verás como realizar flores en papel, pero es la misma idea que te planteamos con fieltro, lo cortas y enrollas igual para lograr las flores que ves en las coronas navideñas anteriores (las de la idea #10)

 

 

FB_IMG_1445565372084

Nuestra invitación como siempre es que lo intentes y te des cuenta que no es tan difícil incursionar en el mundo de las manualidades. Coméntanos acerca de tu experiencia, opiniones y demás en la caja abajo de ésta entrada o en nuestras redes sociales más abajo te dejamos los enlaces para que nos visites y nos sigas, te esperamos! Felices labores!

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

♥ Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

♥ Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

♥ Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

♥ Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

♥ Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

♥ Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

♥ Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

♥ Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

♥ Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados