Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Comparte éste artículo - Spread the love

Encuentra aquí la revista 

“Tapices Artesanales en Telar”

En ésta entrada encuentra la revista de tapices artesanales la cual podrás descargar, son hermosas piezas que puedes lograr en telar y, contando con tu inspiración y creatividad podrás crear cosas realmente hermosas y sorprendentes para tu hogar, para regalar o porqué no? para iniciar tu propio emprendimiento, sabes que todas nuestras publicaciones siempre van encaminadas a eso, a que creas en ti, en el hermoso don que todos tenemos en nuestras manos, así que no lo dudes e ¡inténtalo!

Visita nuestra fan page en Facebook clic —->> T & M Telares y Manualidades  <<—- clic  Conoce más acerca de ésta y muchas otras técnicas y manualidades, puedes seguirnos fácilmente dando clic en “Me gusta ésta página”

Sólo debes dar clic en la imagen y guardar la revista de tapices artesanales, esperamos te encante tanto como a nosotros ésta bellísima manualidad. Te invitamos a compartir con nosotros tus opiniones, comentarios y tus labores si te decides a realizarlas abajo en la caja de comentarios de ésta entrada, o en nuestra fan page T & M Telares y Manualidades, recuerda que para pedidos e información nos puedes escribir mediante mensaje privado a nuestra fanpage, a contacto@telaresymanualidades.com, al email telaresymanualidades@hotmail.com con gusto responderemos lo más pronto posible. Realizamos envíos a toda Colombia: telares, insumos para manualidades, y mucho más! Más de 5 años de experiencia y compartiendo en éste bello mundo de las manualidades de la mano de nuestros seguidores nos respaldan, así que te esperamos, interactúa con nosotros, recuerda que cada día somos más difundiendo el amor por las manualidades!

VISITA LA REVISTA EN ESTE ENLACE: https://imageshack.com/a/Zq54/1

A continuación algunos ejemplos de tapices artesanales tomados de la web:

 

 

Inténtalo es una hermosísima manualidad, felices productivas y creativas Labores!

Telares y Manualidades

Te gusta? compártelo :)

Comparte éste artículo - Spread the love

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Compra ahora! Clic en Tienda Telares y conoce más de nuestros productos. Envíos a toda Colombia! Descartar