Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Paso a paso de caja Origami de colores

El día de hoy te traemos éste entretenido paso a paso para elaborar una sencilla caja Origami de colores, no te lo pierdas.

Recuerda que para trabajar la técnica del origami no precisas pegamento, sólo los papeles (normalmente se usa el papel iris que viene en colores sólidos y es un poco más grueso que el papel normal) o cartulinas que destines para tal fin, mediante el plegado irás uniendo las partes en caso de que así sea la figura, en éste caso trabajaremos una linda caja origami, con papeles de colores, por lo que necesitaremos cuadrados de papel de varios colores (del tamaño que desees dependiendo del tamaño de caja que desees).

Te puede interesar: Bola Poligonal en Origami

Paso a paso caja en Origami

Tomamos uno los cuadrados de colores que tenemos y procederemos a ver el paso 1 al 4 (plegado)

paso 1 al 4 caja origami

 

Realizamos el paso 5 al 8 y repetimos el proceso con 4 colores, es decir con 3 papeles de colores más aparte de éste que iniciaste a trabajar:

paso 5 al 8 caja origami

Realizamos el paso 9 al 10:

paso 9 al 10 caja en origami

Realizamos el paso 11 y 12:

paso 11 al 12 caja en origami

Y listo ya tenemos lista nuestra fácil caja origami, realmente el presupuesto de una caja de éstas es bajísimo, pero tienes un impacto importante en quien la recibe, puedes usar una caja como ésta para envolver presentes, variando claro, la escala a fin de lograr el tamaño adecuado. Para decorar, etc. Te invitamos como siempre a intentarlo, realizarlo y dejar tus experiencias y/o opiniones en la caja de comentarios abajo de ésta entrada. Igualmente puedes dejarnos tus comentarios, experiencias, opiniones, sugerencias y demás en nuestra fan page en Facebook: T & M Telares y Manualidades. No olvides seguirnos en nuestras demás redes sociales:

Twitter: @manualidaytelar  – Instagram: @telaresymanualidades

Te esperamos tenemos lindas y diferentes ideas en cada una de nuestras redes, no te las puedes perder. Felices labores.

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados