Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Origami 3D Paso a Paso

Hoy te traemos ésta linda idea de origami 3D una bola poligonal, es una excelente forma de realizar un proyecto diferente y basándonos en la premisa original del origami (en éste caso el origami 3D) en cuanto al plegado y la no-utilización de pegamento, es una interesante forma de lograr una figura con origami 3D consistente y sin pegamento!

Visítanos y síguenos en nuestra fan page de Facebook: clic -> T & M Telares y Manualidades <- clic

Materiales para realizar tu bola poligonal de Origami 3D

Ahora necesitarás 30 cuadrados de papel para origami (papel iris) aunque si deseas mayor consistencia sería mejor usar cartulinas delgadas, de colores diferentes, cuadradas del mismo tamaño todas.

Vamos a ver el paso a paso de plegado y armado de nuestra bola poligonal origami 3D en el siguiente video:

Ahora, atrévete a realizarlo, es una excelente forma de relajarte, de concentrarte, de ejercitar tu memoria y cerebro, desestresarte y muchos  más beneficios que te ofrece la práctica del origami (en éste caso el origami 3D).

Para conocer las formas más básicas del origami, orígenes y demás no olvides visitar nuestra entrada al respecto en Origami: Qué es y plegados Básicos.

Como siempre nuestra invitación es a realizar ésta linda manualidad, compartirla con tus familiares y amigos y ¿porqué no? enseñarla a alguien más. Déjanos saber tus opiniones, trabajos terminados y demás en la caja de comentarios debajo de ésta entrada. O en nuestra Fan Page en Facebook: T & M Telares y Manualidades donde encontrarás éstas ideas y muchas más de diferentes técnicas y lo mejor: Gratis.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Twitter: @manualidaytelar

Instagram: @telaresymanualidades

 

Gracias por leernos y compartir nuestras publicaciones, cada día somos más conociendo, difundiendo y amando éste bello mundo de las manualidades!

Felices labores.

 

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados