Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Muy fácil: Decoración de frascos con crochet

Hoy en Telares y Manualidades veremos la decoración de frascos con crochet. Una linda idea de los amigos de http://revlie.typepad.com para personalizar, regalar, reutilizar, esos frascos o botes (sean plásticos o de vidrio) que nos van quedando en el hogar a medida que usamos los productos que contienen. En ésta ocasión veremos la decoración de frascos con crochet  para un frasco de vidrio, lo podrás, claro, variar según lo que desees realizar y adaptar a tu caso, frasco, etc.

No olvides visitarnos y seguirnos en T & M Telares y Manualidades

Decoración de Frascos con Crochet Materiales

Necesitarás un frasco o bote de vidrio  a decorar

Lana, hilo, etc para el tejido de los colores deseados

Gancho o aguja para crochet del número acorde a la lana o hilo escogido.

Opcional: Fieltro (paño lency) para decorar

 

decoración de frascos con crochet

Procedimiento para decoración de frascos con crochet

Ahora empezaremos tejiendo 58 cadenetas (aunque ésta medida puede variar dependiendo el tamaño del frasco y del hilo o lana empleado, por lo cual deberás ir midiendo con las cadenetas tejidas para saber hasta donde tejer las cadenetas) + 1 cadeneta para subir y empezar el tejido.

Tejes con punto bajo hasta la altura deseada, usando uno o más colores.

Una vez que tengas listo tu cuadrado (o rectángulo) procede a unirlo, puedes hacerlo con crochet o con aguja capotera, lo coses por el reves para luego darle vuelta y listo!

Ahora sí deseas puedes cortar figuras o letras en fieltro para completar la decoración de frascos con crochet, y las pegas con pegante para telas o con pegante fuerte.

A continuación te presentamos una galería de fotos tomadas de la web, ejemplo de cómo puedes aplicar la decoración de frascos con Crochet de diferentes formas y dándole diferentes acabados:

Anímate a realizarlos, esperamos tus ideas, opiniones, comentarios y las fotos de tus trabajos. Saludos y felices labores.

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados