Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Decoración y comida para Fiesta Minnie Mouse

Hoy veremos la segunda entrega de fiesta Minnie Mouse donde conoceremos más estilos para decoración y comida (postres,chocolates y más). En la entrega anterior vimos las invitaciones de fiesta Minnie Mouse. ¡Esperamos las disfrutes!

Recuerda que puedes ver más entradas de manualidades y diversos temas en nuestra fan page de Facebook: T & M Telares y Manualidades. No olvides hacer clic en Me gusta y recibirás nuestras novedades y actualizaciones.

Silueta de Minnie, puedes colocar encima la edad que cumple la niña y/o su nombre

SILUETA MINNIE MOUSE

Aquí unos prácticos wrappers, puedes usarlo para vasos de helado o para cupcakes, te ponemos los motivos para fiesta Minni Mouse y para Mickey Mouse.

wrappers-mickey

A continuación  verás una serie de Toppers te sirven para colocar en palillos, brochetas o en palos de colombina, para usar en cupcakes, helados, y vasos en general para adornar la mesa de dulces o de bizcochos de la fiesta Minnie Mouse.

image0102 foto-cupcake

A continuación más toppers, en ésta ocasión tienen el número 2 con orejitas para fiesta Minnie Mouse niña cumple 2 años. Lo puedes usar como topper o como decoración de palitos de colombina, pitillos (pajillas) de refrescos o gaseosas.

image0092 cañitas

Aquí más topper para fiesta Minnie Mouse, los puedes usar como en los casos anteriores o, los puedes usar como sticker para decorar colombinas o chocolates, puedes usarlos también para decorar los recuerdos, recordatorios o souvenirs de la fiesta.

image011 piruletas

A continuación verás una lindísima etiqueta para botella o vaso agua o refrescos para fiesta Minnie Mouse

image0063 botellas-minnie2

Aquí un patrón de caja con motivo para fiesta Minnie Mouse, como ves más abajo lo puedes usar para poner papas (patatas) fritas, cheetos, u otros pasabocas, dulces, frutas, frutos secos, chocolates, etc.

Fiesta minnie mouse Fiesta minnie mouseTe adjuntamos una hermosa galería de ideas con cupckes, cake pops, manzanas con chocolate y mesas de dulces para fiesta Minnie Mouse:

Ahora una galería con diversas decoraciones que puedes lograr para ambientar una fiesta Minnie Mouse como pendones, etiquetas, sombreros, orejas, stickers, banderines, actividades, souvenirs recuerdos o recordatorios de fiesta Minnie Mouse, incluso lindos globos:

Nuevamente nos queda invitarte a inspirarte, con las ideas que te hemos dejado, cabe anotar que han sido tomadas de la web de muchos sitios, especialmente pensada para que pongas a volar tu imaginación al momento de planear tu fiesta Minnie Mouse. Anímate a realizarlas y coméntanos tu experiencia aquí en la caja de comentarios. Saludos y felices labores.

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados