Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Decoración de Hogar: Pintar un muro en degradé o tonos degradados

Muro en degradé: Cómo lograrlo? Hoy veremos cómo pintar un muro en degradé o tonos degradados, de una habitación o espacio de tu casa para darle una nueva vida.

Una nueva capa de pintura puede transformar una habitación y tu estado de ánimo, pero elegir el color adecuado puede ser un poco estresante. Te presentamos en este DIY para hacer de tu hogar un lugar con estilo desde el piso hasta el techo con una sensación de recién pintado con un sencillo muro en degradé.

Para empezar: Elige tres colores de pintura en tono claro que dé luz, mediano y un tono más oscuro que provengan de la misma familia de colores, como ves en la foto.

PASO 1: Bordea la pared con cinta de pintor (o cinta de enmascarar para evitar manchas en otros sitios como interruptores, techo y guardaescobas) y utilizar un rodillo para pintar toda la pared el tono más claro.

PASO 2: Pinta un panel inferior con el tono más oscuro.

PASO 3: Mezcla tu tono medio y oscuro para crear el segundo color más oscuro y pinta una sección. A continuación, desplázate hacia arriba en la pared y pinta la tercera sección de color medio solamente.

PASO 4: Mezcla los colores juntos utilizando un pincel más pequeño que esté seco, hasta que las áreas y líneas se integren y mezclen para darle el acabado a tu muro en degradé

Éste diseño fue tomado de https://www.yahoo.com/ Pero ésta idea a su vez fue inspirada en la siguiente imagen paso a paso:

muro en degradé DIYComo ves es una excelente idea para renovar un espacio de tu hogar y lograr un espacio cálido y acogedor, con un muro en degradé¿lo mejor? diseñado por ti mism@.

Anímate a realizarlo y coméntanos cómo fue tu experiencia pintando tu espacio o muro en degradé y más, nos interesa saber tu opinión. Así que te invitamos como siempre a intentarlo y ver qué eres capaz de lograr con tus manos un poco de pintura y tu creatividad. Felices labores.

Telares y Manualidades

Sobre El Autor

Artículos Relacionados