Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Comparte éste artículo - Spread the love

Fiesta Infantil Motivo Peppa Pig: Cupcakes, Cakes y decoración

En ésta publicación veremos tips para fiesta infantil motivo Peppa Pig o Peppa La Cerdita: Veremos diferentes decoraciones, tortas, cupcakes y mesas de dulces, éste programa de Peppa Pig está muy de moda y encanta a muchos de nuestros chiquitines.
TIP: Para realizar una buena decoración acorde con el motivo es importante saber de qué se trata y qué personajes intervienen, así como el entorno en el que se desarrolla y características de los personajes sobresalientes. Dicho lo anterior: ¿De qué se trata la serie Peppa Pig? La familia de Peppa está compuesta por Mamá cerdita, Papá cerdito, el hermanito menor de Peppa llamado George y por Peppa que es la “hermana mayor” pero en realidad es una “niña pequeña”. Sus historias transcurren en el patio de su casa, en los “charcos de lodo” donde les encanta saltar con George y donde también a veces participan mamá y papá cerditos, de ahí que muchas de las decoraciones que ves tengan como tema el campo, charcos de lodo, picnic o ése tipo de temática. Las imágenes que verás a continuación, fueron tomadas de varios sitios en la web, a fin de darte muchas ideas al momento de organizar una fiesta infantil motivo Peppa Pig para niña.
Aunque también se puede hacer fiesta infantil motivo Peppa Pig para niño, usando la temática de George (el hermanito de Peppa) y donde verás también mucha decoración de campo, picnic, etc como en la de Peppa, pero también incluye dinosaurios, ya que son el juguete y tema preferido por George, de hecho a sus dos años casi que lo único que dice para todo es “dinosaurio”.
Encuentra más ideas de fiestas, decoración, ideas de tortas, cupcakes, mesas y mucho más en nuestra fan page Kingdom Cake Cupcake  te invitamos a seguirnos. No olvides contarnos de tu experiencia si te atreves a realizar éstas ideas, déjanos saber también tu opinión, tus comentarios son muy importantes para nosotros, déjalos en el espacio abajo de ésta publicación.
Dulces saludos desde Colombia, nos despedimos con éstas lindas decoraciones para fiesta infantil motivo Peppa Pig!!!
Fiesta Infantil Motivo Peppa Pig

Te gusta? compártelo :)

Comparte éste artículo - Spread the love

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Compra ahora! Clic en Tienda Telares y conoce más de nuestros productos. Envíos a toda Colombia! Descartar