Suscríbete a nuestras noticias

Te enviaremos información acerca de las novedades del sitio y otras noticias de interés.

¡Suscríbete!

No te enviaremos spam y mantendremos tu información segura.

Comparte éste artículo - Spread the love

Reciclaje de envase plástico, ganchos de madera y tela para lograr una linda canasta

El reciclaje es muy importante en nuestros días para aportar al cuidado del medio ambiente. Así que desde nuestro hogar podemos contribuir a cuidarlo por ejemplo, ahorrando agua y energía, etc. Pensando en eso y en embellecer nuestro hogar vamos a reutilizar un empaque de jabón para loza, y a convertirlo en una linda canasta que nos puede servir para guardar desde hilos, botones hasta como joyero dependiendo de la decoración que hagamos. Como ves son sencillos y fáciles de conseguir los materiales, reutilizas, ayudas al medio ambiente y creas algo lindo para tu hogar o ¿porqué no? para regalar, siempre viene bien un regalo artesanal y hecho con todo el corazón.

Para el reciclaje de tu envase plástico para convertirlo en una hermosa canasta, joyero, etc, necesitarás:

Envase plástico

Ganchos o pinzas de madera (para ropa)

Pegante

Cintas, telas etc para decorar

Bisturí (exacto o cutter)

Cordel para decorar

Tijeras


1234403_529640867111821_450706119_n

1378744_529639650445276_757126169_n

Separas los ganchos de madera de su parte metalica, te quedarán los dos pedazos de madera, los cuales procederás a pegar como ves en las imágenes: Amarras para asegurar con un hilo o cordel

1376388_529639600445281_1883753637_n

Decoras con las telas, cintas, encajes de tu elección y ya tienes un lindo elemento cambiado por completo, has contribuido con el reciclaje y la mejora del medio ambiente y tienes un hermoso proyecto hecho con tus propias manos.

reciclaje

Como siempre nuestra recomendación e invitación es que te animes a realizarlo, no requieres experiencia previa y en cambio sí irás adquiriendo la confianza para realizar más manualidades, de otras técnicas, o de mayor complejidad incluso, anímate y verás la satisfacción al terminar tus proyectos.

No te olvides de comentar y compartir. Déjanos saber tu experiencia en la caja de comentarios abajo o en nuestra fan page en Facebook T & M Telares y Manualidades Te esperamos. Felices labores.

Telares y Manualidades

Te gusta? compártelo :)

Comparte éste artículo - Spread the love

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Compra ahora! Clic en Tienda Telares y conoce más de nuestros productos. Envíos a toda Colombia! Descartar